Sombras para ojos marrones

Estamos decididas a mostrarte tres looks de sombras para ojos marrones que te van a encantar. Dile ya basta a las dudas a la hora de aplicarte el makeup, con estas tres propuestas siempre tendrás un as bajo la manga. 

#1 Un look natural

Siempre estamos buscando una manera de resolver el maquillaje de todos los días. Te puede pasar que para una fiesta tengas ganas de darlo todo pero, para el día a día, prefieras un equilibrio más difícil de encontrar.

Obviamente, queremos (y necesitamos) poder maquillarnos en minutos, también exigimos que el resultado sea duradero para no tener que retocar y, sobre todo, queremos que no parezca que nos esforzamos too much.

Este look combina la cantidad justa de velocidad, duración e intensidad y, por eso, es uno de nuestros favoritos para los ojos marrones. ¿Cómo lograrlo? La paleta The Nudes Eye Shadow Palette tiene los tonos perfectos para lograr el look. Primero aplica una tonalidad neutra en todo el párpado móvil para generar una base y emparejar el tono. Luego ayúdate con una brocha en forma de pinito para destacar la cuenca y difuminar muy bien (para lograr el mejor resultado realiza movimientos circulares pequeños). Terminá este maquillaje con una máscara de pestañas como Volum' Express The Mega Plush para extra volumen.

#2 Brillo nocturno

¿Tienes una fiesta o un evento y buscas un estilo súper glamuroso? Nada complementa mejor unos ojos marrones que el brillo metalizado de los colores cobrizos. Por eso, para un look noche intenso, no puede faltarte una paleta como The 24K Nudes Palette. ¡Es ideal! Aplica el tono más claro sobre todo el párpado. Elegí un tono intermedio para el párpado móvil y con el tono más oscuro define el contorno del pliegue y dibuja un delineado con colita. Difumina sin perder definición y complementa con un delineado cat eye y unas pestañas extra largas.

#3 En clave mate

Como no solo se vive de brillo, hay maneras de resaltar tu mirada que se centran en el acabado mate. Una tendencia que está muy de moda es la de usar un color pleno bien saturado en el párpado móvil para un efecto inspiración color block. Se combina con accesorios en el mismo tono o con un detalle destacado en el outfit. La paleta The Blushed Nudes tiene los tonos perfectos para combinar esta tendencia con ojos marrones. 

¿Cuál de estos looks es el primero que vas a poner en práctica? Estamos seguras de que los tres se van a volver parte de tu rutina para verte fabulosa. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.