Strobing: qué es y trucos para aplicarlo

¿Sunset Kissed o strobing? No importa cómo lo conozcas, llevar un makeup con highlighter se ha convertido en un must en todas las redes sociales. Si estás leyendo esto es porque sabes de lo trendy que es esta tendencia y probablemente aún no la has puesto en práctica, pero no te preocupes, te decimos todo lo que necesitas saber para llevarla en tu maquillaje.

1. ¿Cómo uso strobing en mi makeup?

El término se refiere a una técnica de maquillaje también conocida como baking, que es nada más que el hecho de iluminar las partes de tu rostro que no se caracterizan por estar llenas de luz. ¿Ya sabes cuáles? Zonas como los lagrimales, las cuencas de tus labio inferior y exterior,la punta de tu nariz, pómulos, la barbilla o el hueso de tu cejas son los más populares y utilizados para aplicar strobing.

Suaviza tus rostro y dale un efecto fresco con un iluminador en barra como Master Strobing, es de fácil aplicación y le dará a tu rostro el acabado glam que necesitas para cualquier momento del día, ¡también puedes usarlo de noche!

2. ¿Cómo me lo aplico?

Sigue estas reglas de oro para tener un resultado de celebrity:

- Aplica el iluminador bajo luz natural para no aplicar de más.

- No lo uses en zonas con arrugas; esto incrementará su apariencia.

- En párpados caídos, iluminar el párpado fijo.

- En pieles grasas, llevar mucho cuidado en la aplicación. Pues si no cuidas la cantidad, incrementarás el brillo de tu piel.

3. Otros usos

Si deseas pronunciar pómulos con contouring y utilizar un strobing puedes hacerlo teniendo en mente que debes iluminarlos suavemente para evitar un acabado artificial sobre tu rostro.

En este caso, lo más recomendable es utilizar una paleta que te permita aplicar la técnica de contouring y que contenga en su gama un strobing perfecto como Face Studio Master Countour de Maybelline.

Esta paleta no solo tiene un color oscuro para afilar y redefinir tus facciones, también tiene un rubor perfecto para resaltar tus mejillas y el strobing para iluminar las partes que quieras de tu rostro, ¡tendrás todo lo que necesitas para maquillarte como una profesional!

Recuerda que si estás buscando salir perfecta en todas las selfies, esta técnica… ¡se vale! Ponla en práctica con una sola paleta de color, con strobing... ¡la nuestra!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.