¿Qué es el tightlining y en qué te ayuda?

¿Conoces de qué se trata el tightlining? Es una técnica de maquillaje que como su nombre lo dice, consiste en hacer parecer que llevas un maquillaje invisible, ¿es esto posible? puede que parezca una verdadera locura pero aunque no lo creas este toque tenue de color es de gran ayuda para hacer lucir tus pestañas mucho más tupidas y darle un toque de glamour extra a tu mirada. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

¿De dónde viene el tightlining?

Esta técnica de maquillaje que está arrasando, parte de la idea de la fuerte tendencia de llevar un maquillaje súper natural como de “cara lavada” que ha arrasado tanto de las pasarelas a las revistas digitales de moda. La verdad es que nos encanta que existan nuevas maneras innovadoras que complementen tanto un estilo.

Puede que te suene una locura, pero no es nada más que el hecho de delinear tu párpado superior tal cual lo haces con la “línea de agua” de tu párpado inferior. ¡No te asustes! Esto solo es cuestión de calma, cuidado y práctica; ¡nada fuera de lo que ya estás acostumbrada a hacer!

¿Qué efectos o beneficios le da a tu mirada?

¡Un efecto que te sorprenderá al cien! Es obvio que no lo creerás hasta que lo hagas, pero de verdad que te encantará pues el efecto es tan tenue y natural que se posiciona por efecto visual en tus pestañas y no en tu ojo, ¿puedes creerlo? Esto se convertirá en el paso de tu make up que no podrás dejar de lado cuando buscas un look básico, natural y radiante.

¿Cómo puedo hacerme un look tightlining?

¿Eres de las que odia delinearse el ojo por dentro o tienes los ojos muy pequeños? Entonces esta técnica es perfecta para ti.

No necesitas gran cosa, utiliza un delineador en lápiz como el que encuentras en Expert Wear Twin Brown & Eye Wood Pencil, un dúo de lápices delineadores: uno para tus cejas y otro para tus ojos, ¿nada mal no? Una vez que lo tengas, levanta tu párpado superior con cuidado, notarás que existe una línea debajo del nacimiento de tus pestañas, esa es justo la que tienes que delinear con cuidado.

Puede que sientas un poco de cosquillas, pero no te desesperes, verás que poco a poco esta acción se convertirá en algo mucho más normal.

No olvides aplicarte Volum’ Express The Falsies Big Eyes en las pestañas para complementar perfectamente tu look. ¡Verás que consigues un súper plus en tu mirada con este tip!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.