Técnicas de maquillaje, ¡manténte en tendencia!

Conoce las mejores técnicas de maquillaje para lucir un look increíblemente cool y en tendencia, cuando domines estos puntos, ¡verás que no es tan complicado y el resultado es mucho mejor! Sigue leyendo y te decimos cómo.

Aplica tu base

Es muy común que a la hora de aplicarnos la base no tengamos una idea muy clara de cómo hacerlo; así que nos dimos a la tarea de enseñarte esta técnica:

Utiliza una brocha o esponjita para base, aplica producto sobre ella, la cantidad depende mucho de ti y de cómo se adapte el producto a tu piel. Ahora con la brocha, marca una línea vertical que cruce tu nariz, de la frente a la barbilla. Después, repite este paso pero ahora con una línea horizontal de tu mejilla derecha a la izquierda, dejando así una cruz de producto que irás difuminando con misma brocha por todo tu rostro. Esta técnica te ayuda a aplicar la base de forma más consistente y pareja para un acabado perfecto en cada zona de tu rostro.

Corrige

En este punto es indispensable contar con un corrector que te ayude con ambas cosas: las ojeras y las imperfecciones. Prueba con Fit Me Concealer, que tiene una base transparente para adaptarse a tu tono de piel sin descuidar que la cobertura sea perfecta y natural. Para aplicarlo, solo toma un poco del producto con su brochita aplicadora en la zona de las ojeras y difumina con la yema de tu dedo índice. Recuerda este paso es justo después de aplicar tu base, ya que es mucho más sencillo saber qué partes de tu rostro necesitan un poco de ayuda extra.

En el caso de las manchas e imperfecciones, funciona igual que si taparas tus ojeras, solo identifica el área que lo requiere, toma un poco de Fit Me Concealer y difumina perfectamente, ¡verás que las cubre cuidando que el acabado de tu piel siga siendo natural y parejo!

Usa delineadores

Sí, un delineador de cejas como Eye Studio Brown Define que además de tener delineador para definir la forma de tus cejas, tiene un aplicador de color en polvo para rellenar las partes de tu ceja que lo requieren y dejarte un mejor acabado.

También utiliza un lip liner del mismo color de tu labial, esto además de definir tus labios, los hace resaltar de tu rostro dejando un acabado preciso y perfecto que hace match con todo tu look. Prueba con Color Sensational Lip Liner, que es de larga duración para contener el color de tus labios durante todo el día.

Voilá! Ahora solo practica y disfrútalo.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.