tendencias labios

Las últimas tendencias en labios

 Concebir un maquillaje sin labial es imposible, aunque salgamos con la “cara lavada” el labial es la herramienta más potente que tenemos para vernos lindas en todo momento, por ello te presentaremos las últimas tendencias de labios, que debes tener a la mano en tu kit de maquillaje.

Son el mejor aliado para elevar tu maquillaje, ayudarte a resaltar tus ojos o tus labios, dependiendo del look que quieras. Lo importante es saber qué tonos son los que mejor van contigo y tu color de piel.

El rosa está de moda

Maquíllate de rosa, sí de rosa, este color no ha pasado de moda y ha regresado con más fuerza. Claros o intensos, todos son adecuados Super Stay Ink, son la nueva generación de labiales de larga duración de Maybelline, es fácil de aplicar gracias a su formato suave que se desliza a través de los labios y ofrece una precisión sin esfuerzo, incluso en movimiento. Disfruta de 6 tonos y hasta 16 horas de color mate opaco. También lo puedes combinar con algún gloss para dar un poco de brillo al centro de los labios.

Labios naturales como lover, believer, pioneer, o heroine que darán luz a tu rostro e iluminarán tus labios de una forma inigualable, también los tonos rosas intensos como el romantic son ideales para looks de día o de noche, prueba alguno de estos colores con los que podrás cautivar. 

Embellece tus labios ¡siempre!

Recuerda que la tendencia en maquillaje también es resaltar los párpados, para ello se opta por labiales nude que maquillen tus labios, pero potencialicen tu maquillaje. Si lo que quieres es un look con labios intensos opta por colores más fuertes y vibrantes. Estamos seguros que todos ellos los encontrarás con Super Stay Ink, atrévete a probar y lucir sensual.

Todos los días, sin importar a dónde vayas, embellece tus labios, cuídalos y nútrelos. Recuerda que para que los labiales duren y se vean más lindos, debes cuidar tus labios, exfoliándolos una vez por semana y aplicando bálsamo hidratante, esto ayudará a que no se agrieten y no salgan esos molestos “pellejitos” que hacen que luzcan descuidados.

Ahora ya sabes cuáles son las tendencias de labiales más fuertes para este año ¡empieza a usarlas ya!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.