Tipos de labiales: acabados y texturas

Seguro más de una vez has acudido a una vez a centros comerciales buscando un labial nuevo, (sí, nunca son suficientes) pero, ¿te has dado cuenta que cada vez es más complicado escoger uno nuevo para tu colección? ¿Te ha pasado? Se debe básicamente a que existen muchos tipos de labiales, formatos y acabados que quizá no sepas cómo combinar, llevar o lucir. Por eso te hicimos una guía con explicación súper práctica para que te conviertas en una experta con la información suficiente.

Acabados matte

Son súper elegantes y siguen en súper tendencia. Estos acabados son perfectos tanto de día como de noche y actualmente tienen una gama de color súper completa para que puedas llevar este acabado en básicamente cualquier tono. Puedes encontrar este acabado en dos formatos diferentes:

- Liquid lipstick: puedes encontrarla en Matte Ink, un labial líquido con un color ultra-pigmentado con textura terciopelo para que no sientas tus labios resecos en ningún momento. Lo que más amarás de estos labiales además de sus colores en súper tendencia, será la duración. Pues se verán perfectamente en tus labios hasta por 16 horas.

- En barra: existe una línea de labiales en barra en colores nude que se convertirán en tus labiales favoritos por su acabado, su textura cremosa y sobre todo, la gama de colores perfectos para cualquier ocasión y hora del día; sobre todo, para esas veces que buscas experimentar con unos labios en tonos naturales. ¿Sabes de cuál se trata? Hablamos de Color Sensational Inti Matte Nudes, unos labiales en barra que te enamorarán.

Acabados glossy

Este acabado es perfecto cuando buscas que tus labios luzcan con mucho más volumen, además son ideales para días de sol o llenos de luz, ¡tus labios lucirán frescos y súper lindos! La clave está en utilizar los labiales correctos:

- Para esos días en los que estarás mucho tiempo fuera y no quieres retocarte, entonces prueba con un labial de larga duración como SuperStay 24H, un labial dúo que combina el color intenso en liquid lipstick y el fijador en un formato de barra con un brillo excepcional que ayudará a que tus labios luzcan recién aplicado hasta por 24 horas, bebiendo el café que quieras y degustando los bocadillos que se te antojen.

- ¿Un labial en barra que no se corra y no se reseque durante el día? ¡Deseo concedido! Se llama SuperStay 14H, que permanece en tus labios hasta 14 horas, fresco, vivo e intenso.

¡Atrévete a probar tu acabado favorito según las necesidades que tengas en tu día a día!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.