Tipos de maquillaje de ojos para cada ocasión

Conoce algunos tipos de maquillaje de ojos que están en súper tendencia y aprende a hacerlos paso por paso con solo leer este artículo que hemos preparado para que te conviertas en una experta llevando diferentes estilos súper cool en tu mirada.¿Comenzamos?

Delineados minimalistas

Prueba usando EyeStudio Color Tatto 24Hr Cream Eye Gel, que son sombras en crema con larga duración y colores intensos; solo aplícala con ayuda de un pincel delineador en el nacimiento de tus pestañas superiores como si te hicieras un cat eye. Puedes probar con diferentes tonalidades como 50 Edgy Esmerald que es un tono esmeralda súper lindo o con 45 Bold Gold para unos ojos con un toque de dorado. Una vez que domines esta técnica, puedes probar siguiendo la cuenca de tu ojo hasta llegar al trazo final de tu cat eye; este paso te lo recomendamos como extra ya cuando tengas la suficiente confianza en tu pulso. ¡Se verá increíble y novedoso!

Ojos con un solo color de sombra cálida

La tendencia del menos es más cada vez está más fuerte incluso en el mundo del make up y qué mejor en colores de sombras cálidas perfectas para la temporada. ¡Nos encanta, este tipo de maquillaje! Pues perfecto para tu rutina diaria o para esas ocasiones especiales en las que no tienes interés por irte muy producida, además hacerlo ¡es súper fácil!

Consigue una paleta de sombras como Expert Wear EyeShadow Autumn Coppers, que es perfecta para un clásico look con profundidad, pues cada color de la paleta está diseñado par aun paso; sin embargo en esta ocasión solamente utilizaremos el tono 2 Lid, que es un naranja nacarado súper cool para este estilo. Toma un poco de sombra con el aplicador y colócalo en tu párpado móvil llevando el color hacia afuera.

Delinea el nacimiento de tus pestañas superiores con Master Precise Curvy, que se adapta perfectamente a la forma de tu ojo para trazos mucho más precisos. ¡Listo!

Lagrimal con un toque de luz

En este punto nos concentraremos en dos partes: un delineado intenso y un toque de luz en tu lagrimal. Delinea con Master Precise Curvy tu párpado superior y después aplica EyeStudio Color Tatto Too Cool en tu lagrimal y difumina perfectamente con la yema de tu dedo meñique. Termina aplicando The Falsies Push Up Ángel, que le dará a tus pestañas un acabado de postizas que abrirán tu mirada visualmente.

¡Listo! ¿Ves qué sencillo fue aprender estos estilos? Practicalos y llévalos contigo a todos lados.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.