Tipos de máscaras de pestañas

Las pestañas son una parte fundamental para lucir un look impresionante, por eso es importante que conozcas el tipo de máscaras que existen y qué acabado le darán a tu mirada un toque impresionante para que puedas aprovechar y llevar en cualquier tipo de evento, ¿te gustaria? ¡entonces quédate leyendo porque te daremos toda la info que necesitas!

1. Si tienes pestañas muy delgadas y buscas una máscara que capture cada una de ellas para llenarlas de color de la raíz a la punta, entonces Great Lash Mascara es perfecta para ti, este producto lleva más de 40 años en el mercado y es una de las favoritas para dar ese efecto de pestañas multiplicadas que estás buscando sin endurecer tus pestañas, pues les da un acabado suave que amarás al momento de aplicar.

2. Si requieres de un máximo volumen que no le dé a tus ´pestañas un acabado grumoso, entonces The Rocket es para ti, esta máscara contiene un cepillo ancho con cerdas delgadas para darte el volumen que buscas definiendo cada una de tus pestañas. Este producto se desliza uniformemente de la raíz a la punta dando un acabado parejo mientras las hace lucir más largas.

3. Si quieres un acabado lleno de glamour con tus pestañas separadas y llenas de volumen, entonces The Falsies Volum Express es definitivamente tu BFF, esta máscara para pestañas contiene un cepillo alargado curvo con una vara flexible que en conjunto con su fórmula Kera-Fiber, logrará que tus pestañas tengan hasta 8 veces más volumen al instante. Úsala para un acabado más definidas, y con efecto multiplicador.

4. Si tienes un evento súper importante o más deuna vez has pensado en ponerte pestañas, entonces te presentamos The Falsies Push Up Drama, una máscara para con un cepillo aplicador en forma de copa que atrapa y levantan cada una de tus pestañas de la raíz a la punta. Su fórmula cremosa permite que el efecto que le da a tus pestañas para una mirada más dramática.

5. Aumenta y levanta tus pestañas desde la raíz con ayuda de The Falsies Push Up Angel Drama, con un cepillo efecto push up que extiende tus pestañas hacia afuera para un efecto de apertura en tu mirada. Además su fórmula modeladora permite que ese efecto se quede en su lugar al paso de las horas.

6. Ahora que ya lo sabes, ¡luce el look que quieras en tus pestañas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.