Cómo maquillarte según el tipo de ojos que tengas

A veces, cuando buscas inspiración para maquillar tus ojos, descubres que hay mil y un estilos que te encantaría probar, sin embargo es súper importante que antes de comenzar con una u otra tendencia, conozcas el tipo de ojos que tienes para poder hacerte un make-up change impresionante. Por eso te dejamos lo puntos más importantes para que puedas probar con cualquier look que te encuentres en redes siempre sacándole provecho a tus facciones.

1. Los indispensables para cualquier tipo y estilo de ojos

Todas somos diferentes, sin embargo existen productos que no puedes no tener cuando hablamos de maquillar tus ojos porque sencillamente son ¡indispensables! Así que antes de seguir, necesitas un delineador de trazo preciso que te permita delinear perfectamente tu ojo sin importar su forma, nosotros te recomendamos usar Master Drama Precise, un delineador líquido con punta tipo plumón que adapta tu punta según la curvatura de tus ojos.

2. Identifica y maquilla tus ojos según su forma.

- Ojos redondos: La idea es que logres darle a tu mirada un forma “almendrada” que es la más simétrica. Por lo que necesitarás hacer con el delineador una línea recta en tu párpado superior, esta deberá comenzar a la mitad de tu ojo llevándola hacia afuera unos cuantos milímetros de donde termina tu mirada. Esto le dará un efecto visual más definido.

- Ojos caídos: Necesitas darle un efecto visual de levantamiento, el cual lograrás marcando un delineado en tu párpado superior siguiendo su forma natural, la idea es que unos milímetros antes de llegar al rabillo, en lugar de seguir el trazo según tu ojo, hagas una línea hacia arriba como si quisieras llevar el delineado hacia tu ceja. La idea es que esta línea inclinada hacia arriba no sea tan larga para no darle un acabado dramático a tu mirada.

- Ojos juntos: Desvía la atención de los lagrimales a toda costa. El truco está en nunca delinear del lagrimal al rabillo de tu ojo. Por eso, haz uno con ayuda de Master Drama Precise en el párpado superior e inferior, que comience justamente de la mitad. El del párpado superior debe ser con un trazo más ancho al momento de llegar al rabillo.

Ahora que ya eres una experta, solo necesitas aplicar una mascara de pestañas como The Falsies Push Up Drama para mantenerlas con volumen de raíz a punta. ¿Qué esperas para probar nuestros tips?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.