Tips de maquillaje según cada tipo de piel.

A la hora de escoger una base de maquillaje lo más importante no sólo es un color que se asimile a tu tono natural, sino encontrar una base apta para ti, ya que los tipos de piel son muy diferentes.

Por eso, si tu piel se nota seca o con demasiado brillo aún después de aplicarte la base de maquillaje, es probable que no estés usando la correcta para ti. Pero entonces, ¿cómo sabré cuál es la mejor para mí?

El primer paso es saber qué tipo de piel tienes, así que pon atención porque te diremos las principales características:

1. Piel normal a seca: Si te despiertas por las mañanas y notas una sensación áspera en mejillas y frente o un aspecto opaco casi blanca, entonces es muy seguro que tu piel tenga tendencias de resequedad.

2. Piel mixta a grasa: Al despertar tu nariz, frente y pómulos lucen un brillo que no logra pasar inadvertido, entonces tu piel puede ser grasa.

Ahora que ya lo sabes, solo necesitas encontrar la base acorde a las características de tu piel, ¿necesitas ayuda? ¡Aquí te la damos!

A. La base de makeup para pieles grasas: Lo más importante si este es tu caso es tener un control de brillo seguro que dure todo el día en tu rostro, pero sobre todo que te dé una sensación agradable, de mayor duración y cobertura con un color uniforme. Nosotros te recomendamos utilizar Fit Me Matte & Poreless de Maybelline. ¡Estarás súper in love gracias a su textura!

Tip de expertos: Sella tu base con un poco de polvo matte de larga duración como SuperStay 24 HR Acabado Matte para que mantengas una cobertura libre de brillo por más tiempo.

B. Base de maquillaje para pieles secas: Necesitas una base que te ayude a humectar tu rostro para darle el aspecto luminoso del que carece. Por eso tu mejor opción es Fit Me Dewy + Smooth de Maybelline, ¿por qué? Porque tiene un maravilloso concentrado hidrasuavizante que humecta y suaviza las áreas más resecas para brindarte un acabado natural y fresco.

Tip de expertos: Para sellar, aplica un poco de polvo como SuperStay 24 HR para más duración y acabado perfecto.

Una vez que tengas la base perfecta en tu rostro, puedes proceder con tu rutina normal de makeup o experimentar con la tendencia que más te guste para cualquier ocasión. ¡Te aseguraremos que notarás la diferencia! Disfruta al máximo de tu look ahora que sabes qué base te va mejor y conquista todas las miradas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.