Cómo maquillarte según tu tipo de rostro para sacar mayor provecho a tus facciones.

Todas tenemos la oportunidad de hacer lucir nuestras mejores facciones con un poco de maquillaje, la cuestión está en saber cuáles son los puntos que quieres resaltar pero sobre todo, conocer el tipo de rostro que tienes. Para lograrlo te dejamos estos tips que te van a servir para verte mejor según tu tipo de rostro.

Para saber cuál es el tuyo, solo debes verte frente al espejo y seguir la forma de tu rostro con un labial, aléjate e identifica la forma que hiciste con él. Una vez hecho esto, estarás lista para aprender a maquillarte.

No olvides preparar tu piel, aplica un poco de base en las zonas de tu rostro que más lo necesiten: manchas, ojeras o zonas rojizas. Te recomendamos utilizar una base que le dé naturalidad a tu rostro, si estás buscando una que te de un buen acabado sin resecarte entonces prueba con la Fit Me® Dewy + Smooth Foundation, vas a adorar la sensación de traerla puesta durante el día.

Ahora que ya tienes lo necesario, ¡identifica tu tipo de rostro!

Rostro Ovalado: Es una de las formas más simétricas y para realzar esa figura, solo necesitas aplicar el tono oscuro del Facestudio ® Master Contour V-Shape Duo Stick en el límite lateral de la cara por encima y por debajo del pómulo y el claro en puntos como el arco de las cejas, el hueso del pómulo y sobre los labios.

Rostro Redondo: Necesitas resaltar tus ángulos, para lograrlo aplica el tono oscuro del Facestudio ® para disimular la zona debajo de tus pómulos y afilar tu rostro. Con el color más claro ilumina la barbilla, el arco de la ceja y la zona debajo de los ojos.

Rostro Cuadrado: En este caso necesitas suavizar tus ángulos más fuertes, para ello aplica el tono más oscuro y colócalo en ambos límites laterales de la cara hacia los pómulos y de igual forma pero hacia el arco de la ceja. Ilumina debajo de los ojos, el límite inferior de tus mejillas hacia el inicio de tus pómulos, debajo de la barbilla y debajo del arco de tu ceja. No olvides difuminar.

Una vez que hayas aplicado el contouring con el Facestudio ® Master Contour V-Shape Duo Stick, continúa con tu rutina normal y sella con Superstay 24H Powder para tener 24 horas de duración después de un maquillaje perfecto aprovechando al máximo tus facciones.

Ahora sí, estás lista desde una salida divertida con tus amigas hasta una cita romántica con tu chico.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.