Los mejores tips de belleza para un look súper trendy

Es obvio que cuando buscas llevar un look súper en tendencia, también buscas los mejores tips de belleza para lograrlo. En este artículo te daremos los mejores tips para cada parte de tu rostro.

Tip 1. Duración. Aplica un primer en tu rostro antes de maquillar, esto le dará mayor duración a tu maquillaje vayas a donde vayas, nosotros te recomendamos SuperStay Primer de Maybelline.

Tip 2. Tu piel. Seguro has leído hasta el cansancio acerca de conocer el tipo de piel que tienes y es que es muy importante que conozcas tu piel antes de escoger cualquier tipo de base o maquillaje para tu rostro. ¿Por qué? porque no es lo mismo usar para piel grasa que seca. Si tu piel es la primera, necesitas una base en polvo o líquida de acabado matte con control de brillo durante el día como Fit Me Matte & Poreless Foundation o una en polvo como Fit Me Matte & Poreless Powder ambos de Maybelline.

En cambio, si notas que tu piel es áspera y luce blanco opaco por zonas, entonces necesitas un maquillaje para pieles secas como Fit Me Smooth Foundation que le de suavidad a tu rostro durante el día. Si prefieres un polvo entonces te recomendamos Fit Me Set +Smooth Powder.

Tip 3. Bronzer o blush. La decisión depende mucho del efecto que quieras lograr y por supuesto, del look que quieras. Si deseas un look en tendencia como el sunset kissed entonces te recomendamos un bronzer como Fit Me Bronzer de Maybelline en los pómulos, puente de la nariz, barbilla y frente. Si quieres algo más natural utiliza un blush en lugar del bronzer, nosotros te recomendamos Fit Me Blush que tiene colores hermosos que te harán lucir increíble y radiante.

Tip 4. Cejas definidas. Las celebs más famosas siempre llevan unas cejas definidas y tú no te puedes quedar atrás, por eso prueba con un producto que te ayude a rellenar y hacerlas lucir más pobladas. Prueba con Brow Precise Fiber Voluminizer que en unos cuantos trazos harán que tus cejas se vean increíbles.

Tip 5. Pestañas con más volumen. Ayúdate con un enchinador y aplica un par de capas de una mascara de pestañas que te garantice mayor volumen y apertura entre tus pestañas, intenta con Lash Sensational de Maybelline que revela capa tras capa, mayor número de pestañas para un efecto de abanico.

¡Prepárate con estos tips!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.