Tips para atreverte a probar nuevos tonos de labial

Sabemos que todas las mujeres tienen un tono de labial preferido y que es muy difícil que lo dejen de usar, ya que les otorga seguridad y confianza, sin embargo, en este artículo de Maybelline te vamos a dar algunos tips para que te atrevas con nuevos tonos de labial y experimentes con un nuevo look.

El color en los labios puede marcar una gran diferencia en la apariencia de tu rostro, pero un tono mal elegido puede destruir fácilmente todo tu makeup, es por eso que es importante elegir un tono adecuado para ti.

En Maybelline contamos con el labial indeleble Super Stay Matte Ink City Edition, el cual cuenta con una amplia gama de tonos para que puedas elegir el que más te agrade y puedas experimentar con cada uno de ellos.

Recuerda que uno de los pasos más importantes es identificar tu tono de piel, ya que existen tonos que van más acorde con las pieles morenas que con las pieles blancas.

La forma de tus labios también es importante al momento de elegir tonos de labial. Si tienes labios delgados, evita utilizar colores oscuros y llamativos. Si tienes labios más gruesos, debes evitar los tonos demasiado fuertes o brillantes.

El color de tu cabello también puede influenciar en cómo luce tu tono de labial, ya que puede hacer que tus labios resalten o que no sean el centro de atención de tu makeup.

El color de ojos es esencial para elegir el color de tus labiales:

  • Ojos marrones: rojos brillantes, marrones y rosas claros.
  • Ojos azules: tonos de color cereza.
  • Ojos verdes: terracota, rosas.
  • Ojos grises: tonos nude y colores ciruela.


  • Experimenta y atrévete a utilizar nuevos tonos de labial y crea looks más atrevidos y originales para que puedas captar todas las miradas a tu alrededor.
    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.