Increíbles trucos de maquillaje para principiantes

Si estás aprendiendo a hacerte un gran make-up y aún no te sabes los mejores trucos de maquillaje, ¡no te preocupes! recuerda que todo es cuestión de práctica, así que no te estreses y comienza desde ya a seguir los tips que hemos preparado para ti, ¡te encantarán! y además te facilitarán al cien tu rutina. ¿Qué esperas para aprender?

1. ¿Base en polvo o base líquida?

El tuco en este punto es conocer tu tipo de piel, pues no es lo mismo tener una piel grasa a una con tendencia seca; por lo pronto, te recomendamos utilizar una base en polvo. Recuerda que este punto es importante, pues se trata de dejar tu piel con un tono uniforme para que todo tu make-up luzca perfecto, utiliza Shine Free Oil Control Loose Powder para que esto suceda. Pues es un polvo ligero sin base de aceite que te ayuda a controlar el brillo durante todo el día. ¡Te encantará la sensación ligera!

2. Procura que los formatos de los productos que utilices coincidan

Con esto queremos decir que, si utilizas una base en polvo, debes procurar que tu blush sea en el mismo formato, de lo contrario debes aprender a colocar la cantidad suficiente en cada paso. Pero por ahora, utiliza Fit Me Blush, un rubor que resaltará tus mejillas con un toque de color natural y en polvo para coincidir con tu base.

3. ¿Qué hay con el iluminador?

Nada del otro mundo. Ten en cuenta que este producto no sustituye ningún paso, ni el blush, ni el corrector, ni el contouring (en caso de que quieras aplicarlo); digamos que es un plus en tu maquillaje y te será de gran ayuda cuando buscas un toque de luz en tendencia. Para lograrlo utiliza Master Strobing (siempre unos minutos después de usar tu base) en la parte de tu nariz, arriba de tus pómulos y en el hueso de la ceja.

4. Labios perfectos

Ten en cuenta que antes de pensar en qué color o acabado llevar en tus labios, es súper importante que aprendas a cuidar de ellos. Por eso, siempre lleva contigo un bálsamo labial como Baby Lips, un bálsamo súper deli que te encantará por su olor pero también por su efecto, ¡te dejará súper hidratados tus labios por hasta 16 horas!

5. Si no sabes delinearte los ojos…

Utiliza un delineador como Master Precise Curvy, un delineador líquido con punta aplicadora de plumón que se adapta perfectamente a la forma de tu ojo para que el trazo que hagas sea mucho más preciso y con menos margen de error.

¿Ves que no es tan complicado? Práctica y luce increíble con nuestros tips.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.