Tutorial de maquillaje sencillo para principiantes

Si no llevas mucho tiempo en el mundo de la belleza o quieres perfeccionar tu técnica de maquillaje, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te daremos un tutorial de maquillaje paso a paso para que logres ese look que tanto quieres.

Es importante que si estás comenzando, aprendas a realizarte un maquillaje natural que además de estar súper en tendencia, te dará más herramientas para aprender otros trucos en el futuro. ¿Lista?, ¡comenzamos!

1. El principio está en una buena base.

Si constantemente huyes de las bases porque sientes que te dan una sensación pesada o porque temes que el color que apliques no le vaya bien a tu rostro, ¡respira! solo necesitas una base como Fit Me Matte & Poreless Foundation de Maybelline para un acabado matte, uniforme, sin poros notorios y con control de brillo que se asemeja a tu tono natural de piel. Si de lo contrario tu piel luce reseca, entonces prueba con Fit Me Smooth Foundation.

2. Un poco de color de sol.

Puede que inicies en el mundo del maquillaje, pero eso no quiere decir que puedas combinar tendencias, como un makeup natural con un sunset kissed. Prueba en pómulos, puente de nariz y lagrimales con Fit Me Bronzer de Maybelline. Que te dará un acabado natural como si el sol resplandeciera en tu piel. En este caso, puedes utilizarlo como en las mejillas como blush si así lo deseas.

3. Miradas de impacto.

Los ojos son muy importantes, por eso concéntrate en dos zonas: cejas y pestañas. Si logras que estos dos puntos se vean híper bien definidos, lo demás será sencillo.

Dale forma a tus cejas con un lápiz y rellena las zonas menos pobladas. Utiliza un delineador que te dé ambos beneficios como EyeStudio Brow Define Fill Duo.

Para las pestañas, prueba una máscara que enmarque con volumen desde la raíz y mayor efecto abanico durante el día como Lash Sensational.

4. Kiss and kiss.

Busca unos labios de larga duración sin esa sensación de resequedad, para eso, te recomendamos Super Stay 24 hrs Liquid Lipstick para que tomes hasta 120 sorbos de café y des los besos que quieras sin que el color se vaya de tus labios. Este labial tiene una gama de colores impresionantes: desde nudes súper in, hasta colores brillantes.

Reinventa tu maquillaje sin importar que tan principiante seas. ¿Qué esperas para intentarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.