Te damos el tutorial de maquillaje de ojos para una mirada increíble

¿Un evento especial se acerca y quieres probar con un tutorial de maquillaje de ojos nuevo? ¡Perfecto! Tenemos el estilo que necesitas para robarte las miradas de todos, por eso te recomendamos practicarlo con al menos unos días de anticipación para perfeccionar cada paso y mejorar el resultado poco a poco. ¿Ya quieres saber cómo hacerlo?

Antes de comenzar…

Es muy importante que implementes en tu rutina de maquillaje una pieza clave para tu make-up: Un corrector, porque de nada sirve que te esmeres en ser la mejor delineándote los ojos o aplicando con la mejor técnica un liquid lipstick si hay zonas de tu rostro, como son los ojos, sin corregir. Así que pon manos a la obra y consigue Fit Me Concealer, un corrector que además de disimular tus ojeras, ilumina el área dejando un acabado natural súper cool, pues está formulado con base transparente, lo cual permite igualar el tono de tu piel perfectamente. ¡Úsalo!

Consigue las sombras ideales… ¡No le daremos más vueltas! Prueba con The 24k Nudes, una paleta de sombras con 12 colores basadas en tonalidades doradas perfectas para crear un contraste glamouroso en tu mirada. Toma el tono más claro de la paleta y aplícala en todo tu ojo. Después ubica dos tonos de dorado, uno de ellos irá del inicio de tu ojo hasta en medio del párpado móvil, mientras que el otro tono, cubrirá la parte restante hacia la cuenca de tu ojo, llevando el color hacia afuera de esa zona. A continuación, deberás tomar con el aplicador el color café oscuro y concentrarlo en la cuenca de tu ojo. Ese mismo color será el que usarás para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores. Termina de aplicar el color con un toque de un dorado claro en el lagrimal.

Utiliza Master Precise Curvy para delinear tu párpado superior lo más pegado al nacimiento de tus pestañas que puedas. La idea de este delineador es que es tan versátil que te permite hacer trazos precisos sin importar qué tan profundas sean las curvas de tus ojos, ¡pues se adapta perfectamente a todas las formas! Por lo que no tendrás ningún tema con tu pulso. ¡Siempre quedará una línea perfecta!


Termina tu look dándole a tus pestañas un efecto de caos con Volum’ Express The Colossal Chaotic, que definirá con volumen cada una de tus pestañas con un efecto despeinado súper trendy. ¡Solo necesitas una pasada de mascara para pestañas y estarás lista!

¿Qué te pareció? ¡No olvides tomarte una selfie al final de la noche!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.