Tutorial de maquillaje paso a paso para que luzcas más guapa

Para lucir más guapa de lo habitual, necesitarás darle un giro trendy a tu make-up de todos los días, por eso, si estás dispuesta a cambiar tu estilo, entonces te dejamos este tutorial de maquillaje paso a paso que te encantará para usarlo todos los días y robar la mayor cantidad de miradas a cualquier lugar al que vayas. ¿Qué esperas para aprender a hacerlo?

Paso 1. Consigue que la piel de tu rostro, se vea como la de toda una it girl

¡Súper puedes conseguirla! La clave de esto está en encontrar una base SuperStay 24H, una base que no se transfiere durante el día y con la que no necesitarás retocarte pues dura intacta en tu piel hasta por 24 horas. Así que podrás estar segura de que el tono perfecto de tu piel con amplia cobertura, se verá perfecta incluso si el clima de ese día cambia drásticamente. ¿Nada mala no?

Paso 2. Maquilla tus ojos de forma única

Uno de los puntos que nunca debes dejar de lado es la parte de maquillar tus ojos, puede que no estés tan acostumbrada a aplicar más que mascara de pestañas y un ligero delineado. Sin embargo puedes estar segura que si estás buscando darle un toque trendy a tu mirada, solo necesitarás utilizar una paleta de sombras como The 24K Nudes. Un kit con 12 tonalidades nude y doradas perfectas para darle ese toque shinny ideal para un make up de diario.

Si solo quieres un toque shinny para el día, utiliza una sombra dorada y aplícala en tu párpado móvil y lagrimales; complemente con una mascara para pestañas como The Falsies Push Up Drama para levantarlas de la raíz a la punta para un efecto visual de apertura a tu mirada.

Paso 3. Los labios más bonitos… ¡los tuyos!

En este punto es importante que mantengas tus labios siempre humectados y para lograrlo necesitarás de un tip infalible, ¿quieres saber cuál? Mucho antes de maquillar tu rostro, aplica sobre tus labios un bálsamo como Baby Lips, un producto que te ayudará a mantener lindos y suaves tus labios hasta por ocho horas. Después puedes seguir con tu rutina de make-up dejando la parte del labial al final. En este caso te recomendamos utilizar un liquid lipstick como Vivid Matte Liquid en tono 10 Nude Flush o en color 5 Nude Trill para un toque natural súper cool.

¡Más que lista para ser la más guapa!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.