Uñas azules perfectas, ¡atrévete a llevarlas en tu día a día!

Últimamente hemos visto que llevar las uñas azules se ha convertido en un color súper en tendencia dentro de los colorways más in de temporada, por ese decidimos darte algunas opciones de estilos que puedes implementar en tu día a día con el color azul de protagonista. ¡Te encantará! Solo recuerda que para poder llevar una manicura perfecta, debes tomarte el tiempo necesario, así que procura no hacerlo un día ajetreado o una tarde en la que el tiempo se te venga encima pues el resultado puede ser desastroso.

Look 1. Azul en polka dots

Aplica una capa de esmalte Color Show 440 Clear en tus uñas, pasa una capa extra si así lo requieres y espera a que el esmalte seque completamente, ¡sé paciente! Recuerda que si te mueves o pones a hacer cosas, es muy probable que el esmalte se levante o sufra alguna arruguita que se vea fatal y tengas que volver a pintar.

Ahora toma un alfiler o un mondadientes y una tapita de alguna botella de plástico que ya no uses. Sobre la tapa, vierte unas gotas de esmalte Color Show 335 Blue Bombshell, con la cabecilla del alfiler, toma un poco y aplícalo en diferentes partes de tu uña procurando que queden círculos del mismo tamaño. Deja secar y listo.

Look 2. Azul más glitter

Aplica una capa de Color Show 335 Blue Bombshel y deja secar por completo el esmalte de una mano antes de continuar con la otra. Una vez completamente seco, necesitarás de un esmalte de base transparente con detalles de glitter para darle un toque de brillo súper cool y en tendencia. Puedes usar Color Show 305 Gilded Rose, que contiene toques metálicos rosados para crear un contraste cute. Aplícalo sobre tu uña y espera a que seque. Si quieres que el acabado sea más brilloso, aplica una capa más después de que la primera seque por completo.

Look 3. Azul lleno de vida

En este look necesitarás un azul más encendido como el de Color Show 370 Shoking Seas, aplícalo en todas tus uñas dejando sin pintar la del dedo anular. Espera a que seque por completo y después toma el barniz Color Show 200 Pink Show, este paso creará un contraste divertido y súper cool en tu manicure.

Look 4. Azul y gris

Este look es muy parecido al anterior solo que combina dos tonos diferentes: aplica el esmalte de uñas Color Show 335 Blue Bombshell omitiendo el dedo anular de cada mano. Espera a que seque y toma un poco de Color Show 410 Impeccable Greys y aplícalo en las uñas que hicieron falta. Este estilo es ideal para la oficina o tu examen final de la uni.

4 looks con azul perfectos para cualquier ocasión, ¿cuál es tu fav?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.