Uñas decoradas súper trendy para principiantes

Seguramente te has enamorado más de una vez de las uñas decoradas de alguna amiga, celeb o beauty blogger… ¡te entendemos!, pues no hay nada más fancy que unas uñas súper cool con una decoración en súper tendencia; aunque también entendemos que el tiempo y tu cartera no siempre son la mejor combinación para una manicura de ensueño, pero ¿qué harías si te dijéramos que puedes llevar las uñas súper cuidadas desde casa y sin necesidad de pedirle a tu BFF que te ayude? ¡Aquí te decimos cómo!

1. El truco de la cinta adhesiva

Seguramente lo has visto en algún tutorial en la web ¿cierto?, ¡dale otra oportunidad con este tip!

En general el truco de la cinta adhesiva es utilizado para el estilo francés, sin embargo puedes jugar de varias maneras para lograr un estilo en súper tendencia como líneas diagonales, sigue los siguientes pasos:

Aplica una capa de esmalte para uñas como Color Show 190 Coral Crush, un tono rosado con base coral súper cute.

Deja secar la base por completo, incluso te aconsejamos dejar secar por completo el esmalte en toda una mano antes de pintarte las uñas de la otra. Esto evitará que dañes el esmalte que está semiseco.

Una vez completamente seco, toma dos pedazos de cinta adhesiva y colócalos de forma diagonal y de forma paralela una de la otra.

Ahora toma un color como 200 Pinck Shock si quieres un tono de la misma gama o 370 Shocking Seas si deseas crear contraste de colores.

Déjalo secar por completo y comienza con la otra mano. Una vez que ambas aplicaciones estén más que secas, puedes retirar cuidadosamente la cinta y ¡listo!

2. El truco del alfiler

Con el uso de esta sencilla herramienta puedes lograr unas uñas con un estilo polka dots increíble:

a) Para una decoración polka dots clásica:

- Aplica una capa de Color Show 380 Porcelain Party una uña sí y otra no.

- En las uñas donde no aplicaste el color blanco, aplica una capa de 430 Onix Rush. Deja secar perfectamente.

- Ahora, consigue dos tapitas de botellas de agua y vierte en una tapita una gota de barniz 380 y en la otra del 430.

- Con la cabeza de un alfiler, toma un poco de esmalte negro y aplícalo en las uñas blancas dejando espacios entre una marquita y otra.

- Toma otro para aplicar el color blanco en puntitos sobre tu uña negra. Deja secar y ¡tendrás un estilo bicolor alternado súper cool!

¡Consigue esa manicura perfecta con estos tutoriales!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.