Cómo conseguir unas uñas francesas perfectas para un gran look

Llevar unas uñas francesas no solo es una muestra de estilo súper classy, también es un look que se ve genial con todo, por eso hemos preparado para ti este artículo en el que además de aprender a hacerte un manicure francés con mucha facilidad; también aprenderás a hacerlo en muchos otros colores para que puedas experimentar con todos y sirve que descubres cuál es tu favorito.

1. La técnica perfecta

En realidad pintarse las uñas solo es cuestión de práctica, por lo que este tutorial aunque te facilite ciertos aspectos técnicos, necesitas practicarlo, pues entre más lo hagas, mejor será el resultado así que dedícale una tarde en la que no estés con muchos pendientes o el tiempo encima para que logres mejorar sin presiones.

a. Consigue cinta adhesiva, puede ser del tipo que quieras siempre y cuando sea de un ancho de alrededor de un centímetro, no más. Esto hará que la aplicación sea mucho más sencilla.

b. Necesitas un esmalte para uñas como Color Show 440 Clear, un tono blanco para un francés clásico.

c. Coloca la cinta adhesiva sobre tu uñas dejando descubierta la punta y revisa que esté perfectamente pegada. Ahora toma el esmalte y pásalo en tu uñas cuidando que la aplicación cubra perfectamente la parte sin cinta o punta de tu uña.

d. Espera a que seque totalmente, este punto es hiper importante ya que si la quitas con el esmalte sin secar, arruinarás todo el trabajo previo y tendrás que empezar de cero.

2. Francés doble

Una vez que hayas dominado perfectamente la técnica, puedes probar con este estilo que requiere un segundo nivel de técnica pero sobre todo, un poco más de tiempo para poder hacerlo.

a. Escoge un color base como Color Show 165 Lust For Lilac y espera a que seque por completo.

b. Ahora toma la cinta adhesiva y ponla sobre tu uña pintada, recuerda que el esmalte debe estar seco por completo para no arruinar tu manicure.

c. Ahora aplica Color Show 320 Green With Envy en la punta de tu uña marcada con la cinta adhesiva. Espera a que seque, quita la cinta y mira el resultado.

3. Francés de colores

Ya te hemos dicho que el clásico es el color blanco,pero también puedes probar usando otros colores, intenta con tono como Color Show 11 Go Nude o Color Show 31 Better in Buff que son colores neutros perfectos para cualquier outfit.

También puedes probar un francés con colores encendidos como Color Show 200 Pinck Shock o con Color Show 370 Shocking Seas. ¿O qué tal un francés en color negro utilizando Color Show 430 Onyx Rush? El límite lo pones tú, deja volar tu imaginación y crea diferentes estilos. ¡Se verán increíbles!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.