Tendencia uñas nude: las uñas con más estilo de la temporada

La tendencia de llevar las uñas nude llegó a las redes para sorprendernos a todas con lo cool y lindas que se ven, pero sobre todo la versatilidad que tienen para resaltar con cualquier look con el que quieras salir a conquistar tu día. Por eso hemos hecho para ti este artículo con el que podrás descubrir diferentes estilos con uñas nude para darle un update súper en tendencia a tu manicure. ¿Quieres saber cómo?

1. Cosas que debes considerar:

Puede que pintarse las uñas no sea nada del otro mundo pero existen pequeños detalles que te súper recomendamos atender para mejorar de forma exponencial el resultado de tu manicure:

- Usa aceite para hidratar tu cutícula, es muy común que a cierta hora del día la piel de alrededor de tus uñas y cutícula luzcan blanquecinas por resequedad. Así que para evitarlo aplícate un poco de aceite de coco.

- Olvídate de quitarte la piel reseca de alrededor de tus uñas, esto lo único que hace es que lastimes de más tus manos, mejor huméctalos.

- ¡Deja de morderte las uñas! No importa todo el cuidado que le pongas a tus uñas a la hora de pintarlas si las muerdes, evita esto a toda costa.

- Haz de una lima para uñas tu mejor herramienta, una vez que comiences a usarla y notar que el resultado sobre tus uñas limadas es mil veces mejor que sin usarla, ¡verás que se convierte en tu BFF del manicure!

2. Tonos nude para tus uñas

Este estilo se ha puesto súper de moda, por eso te dejamos esta práctica guía que sepas qué tono te va mejor según la ocasión:

¿Un date con ese chico guapísimo del colegio? Lleva tus uñas con un tono claro y natural como Color Show 31 Better in Buff, un tono nude que va más hacia los colores cafés claros que crea un acabado súper natural en tus uñas para que puedas vestir el color que quieras sin preocuparte por si combina o no con tus uñas. ¡Se verán increíbles!

¿Salida con amigas? Utiliza un look divertido y recibe los mejores comentarios por parte de tus besties hacia tu manicure, aplica Color Show 41 Dust Of Bronze en todas tus uñas, sin tocar la de tu dedo índice, una vez que el esmalte esté completamente seco procede a pintar la que dejaste fuera, solo que en esta aplica el tono Color Show 11 Go Nude y ¡crea un contraste híper cool con los colores!

¿Evento de noche? Ve por un tono más profundo como el Color Show 51 Taupe In Trend, un tono nude casi café que creará el contraste suficiente en tu manicure para lucir impecable de pies a cabeza.

¡Amamos esta tendencia y queremos que seas parte de ella! Practica y lleva tus uñas con estilo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.