Uñas rojas: ¡el color más deseado de la temporada!

Llevar las uñas rojas se ha convertido en un clásico que la verdad, ¡súper amamos! y aunque durante algunas temporadas este color tan cool y elegante se vió un poco ausente, ha regresado para llenar tu look de tendencia, porque aunque no lo creas, llevar un manicure con un color trendy, hace mucha diferencia.

Por eso hemos preparado para ti un par de looks de uñas que puedes hacerte desde casa por si no tienes tiempo de vivir en el nail bar o simplemente para que tu cartera no lo resienta tanto y mejor inviertas en un nuevo outfit o esas vacaciones con tu BFF que tanto llevan planeando. ¿Te gusta la idea?

Look 1. El clásico que nunca falla

¡Llevar cuatro uñas de un solo color y una de otro que combine o resalte el tono principal es una gran opción! En este caso pinta todas tus uñas de rojo con Color Show 260 Paint the Town dejando sin pintar la uña de tu dedo índice. Una vez que el esmalte haya secado por completo, aplica un tono como Color Show 155 Rich Ruby que es un tono rojo quemado perfecto para no salir demasiado de la gama de color.

Look 2. Rojo catarina

No hay nada más lindo que llevar unas uñas con estilo catarina para esta primavera, además es súper sencillo lograrlo, solo necesitas pintar tus uñas con Color Show 260 Paint the Town, espera a que se sequen por completo y ahora utiliza Color Show 430 Onyx Rush, un tono negro con el que podrás hacer pequeños círculos en toda tu uña cuidando que queden distribuidos como las manchitas de una verdadera catarina.

Look 3. Rojo shiny

Pinta tus uñas como lo haces normalmente con Color Show 155 Rich Ruby, este tono rojo oscuro es perfecto para esas ocasiones especiales, lo único que necesitarás hacer para darle un toque mucho más elegante y glam, es esperar a que el barniz rojo Color Show 305 Gilded Rose, un esmalte con toques de glitter que solo deberás aplicar en la uña de tu dedo índice para resaltar tu manicure.

Look 4. Un toque rojo

Este estilo de uñas es perfecto para esas veces en las que buscas llevar un pequeño detalle en tus uñas, píntalas con Color Show 440 Clear, este tono blanco además de estar en tendencia, te servirá de base para crear un súper contraste con el rojo. Espera a que sequen y con un palito de madera para dientes o alfiler, toma un poco de Color Show 260 Paint the Town y dibuja un corazón en la esquina inferior derecha de cada uña de tus dedos.

¿Cuál es tu favorito? Practica de ser necesario y complementa tu look con estas opciones.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.