Uñas rosas: los tonos más buscados

El color sigue siendo un color que apasiona a las mujeres. Es ideal para combinarlo con cualquier look que decidas poner en práctica. Te aporta un aire romántico, femenino, sofisticado y natural. ¿Así que, por qué no combinarlo con unas uñas rosas?. Te contamos las tonalidades favoritas para que puedas encontrar un tipo diferente de rosa según lo necesites.

Las uñas rosas será una de las tendencias que pise con más fuerza durante todo el 2019. Es una opción ideal para acompañar un look de día como. Independientemente que quieras pintar tus uñas rosas para ir por ejemplo a tu trabajo; o que busques lucirlo en una ocasión especial como puede ser el día de tu boda. Y para conjugarlo con un look de noche o más especial, siempre puedes optar por diseños atrevidos, únicos y originales que tengan al color rosa como protagonista.

Si haces un buen research en tus cuentas de Instagram favorito, seguro te encontrás con diseños como el rosa con rayas y accesorios como pueden ser piedras brillantes. Ya sean verticales u horizontales harán que tus manos se vean bellas.

Las uñas rosas con lunares también es una forma ideal de poder llevar este color con un diseño diferente. Puedes pintar todas tus uñas, invertir los colores o simplemente pintar lunares alternando las uñas. Déjate llevar por tu imaginación y crea tu propia versión.

Si quieres elevar la apuesta todavía más ideal que contemples la idea de agregar sticker o brillantes a tus uñas. Le darás un toque muy glamoroso a tus manos y es un complemento ideal por ejemplo para un look de fiesta.

También te encontrarás como tendencia las uñas rosa neón, las cuales se ven divinas si tienes la piel morena o trigueña. Ya que hará que tu tono de piel destaque y se vea espectacular. Encontrás variantes de rosas virando al fucsia el cual puedes acompañar con diferentes accesorios para uñas o simplemente pintando las dos manos con este color tan protagónico.

Nude que te quiero nude. Como no podía faltar el rosa nude claramente será uno de los favoritos dentro de esta tendencia, ya que puedes combinarlo con cualquier rutina de maquillaje en el que el rosa sea tu color de preferencia. Combina tus uñas nude con un labial del tipo de Color Sensational Nude Thrill.


    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.