Consejos de maquillaje que no conocías y no puedes perderte

A la hora de maquillarte pueden existir muchos tips o “técnicas propias” que se convierten en costumbre, sin embargo existen muchos consejos de maquillaje que te ayudarán a que tu make up quede perfecto y sin tanto lío. Por eso, te dejamos algunos truquitos para que te maquilles como toda una it girl y obtengas mejores resultados. ¿Lista?

Base, base y más base

Una de las cosas que puede preocuparnos más es la aplicación de la base de maquillaje, y cómo no hacerlo si es uno de los puntos más importantes del makeup, digamos que en este punto está la base de un look exitoso, por eso te dejamos algunos consejos que te salvarán de cualquier problema, desde qué tipo de base usar, hasta cómo aplicarlo. Sigue leyendo:

¿Te gustan más las bases en polvo? Entonces prueba con las opciones que te dejamos aquí según el resultado que estés buscando:

- Control de brillo y acabado matte: Fit Me Matte + Poreless Powder que te ayudará a controlar el brillo durante el día, pero eso no es todo, también es perfecto para igualar tu tono natural de piel y conseguir un acabado natural increíble. ¡También tiene una duración de hasta 16 horas!

- Si tienes una fiesta o un evento importante entonces prueba con SuperStay 24H Polvo con el que no necesitarás retocarte hasta por 24 horas porque es intransferible para que luzcas perfecta por más tiempo.

¿Eres más de bases líquidas?, entonces encuentra la tuya:

- Para piel seca: Necesitas una base que hidrate tu rostro durante el día y le devuelva vida y frescura como Fit Me Dewy + Smooth Foundation.

- Si buscas que tu piel mejore su apariencia semana tras semana Super Stay Better Skin- Transformer Foundation ayudará a eliminar las manchas más luminosas y a que luzcas una piel de color uniforme.

- Si estás buscando este mismo acabado pero además te gustaría sellar tu base entonces prueba con Shine Free Oil Control Loose Powder para un acabado fresco, sin brillo y ligero. Puedes usarlo solo si así lo prefieres.

Si eres de bases líquidas entonces te dejamos un truco para que su aplicación sea mucho más sencilla y puedas maquillarte de forma uniforme: Con ayuda de una brocha o una esponja aplica la base marcando una cruz: de tu frente a tu babilla y de mejilla a mejilla. Una vez hecho esto comienza a distribuir tu base en todo tu rostro.

¡Ahora ya tienes los mejores tips para llevar un estilo de make-up súper cool y en tendencia!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.