5 tips de maquillaje para pieles morenas

Tener la piel morena es una de las cosas que muchas desearíamos tener, ¡puedes estar bronceada y perfecta todo el año sin importar la estación! Así que aprende a sacarle provecho al cien a este regalo que tienes con nuestros tips de maquillaje que cambiarán por completo tu rutina de make-up. Para enterarte de cuáles son los pasos que tienes que seguir, sigue leyendo porque te será de gran ayuda.

1. Corrige tus ojeras con un tono de corrector adecuado para tu tono de piel, este lo encuentras con Fit Me Concealer, un corrector líquido que iguala todos los tonos de piel, además su gama de tonalidades es tan amplía que seguro encuentras el que le va perfecto a tu piel. Utilízalo después de aplicar tu base favorita.

2. Resalta tu mirada utilizando tonalidades cálidas de sombras como los colores dorados, naranjas o rosados; e incluso prueba usando colores cafés para darle un toque de contraste súper natural a tus ojos. Prueba con la paleta como The Nudes, un kit con 12 tonos que van desde los dorados, cafés y tonos chocolates profundos para que puedas crear profundidad. Ahora que si quieres un look con un solo color te recomendamos utilizar EyeStudio Color Tattoo 24H Cream Gel Eye Shadow Bad To The Bronze, una sombra en gel ultrapigmentada que puedes usar en todo tu párpado móvil o aplicarla como delineador con ayuda de un pincel.

3. Dale un poco de color a tus mejillas con un blush de acabado natural, pero sobre todo aprende a escoger las tonalidades que mejor le vayan a tu tono de piel, en tu caso, los tonos que van hacia el color melocotón son ideales. Prueba con el tono 40 Peach de Fit Me Blush, con el 35 Coral y 202 Medium Coral. Aplícalo sobre tus mejillas con ayuda de una brocha.

4. Aprende a usar los colores adecuados en tus labios para resaltar con el tono de tu piel, durante el día procura usar tonalidades nude o lilas para un look natural; prueba con el tono 10 Nude Flush de Vivid Matte Liquid o con 760 Gone Griege de Color Sensational. Para llevar un look de impacto opta por tonalidades guindas y moradas intensas como 790 Midnight Merlot, 820 Berry Bossy o 800 Dynamite Red si prefieres los tonos rojos. ¡Estos colores te harán lucir espectacular!

5. Dale brillo a tu piel con un iluminador como FaceStudio Master Strobing, un producto en barra que te dará todo el poder de un look sunset kissed en súper tendencia, opta por el tono Medium Nude Gold para crear un contraste divino.

Voilá! estás perfecta con estos tips.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.