Maquillaje para vestido rojo: tips para ojos, rostro y labios

¿Tienes un evento importante y te decidiste por un vestido rojo para esa ocasión? Lúcelo al máximo con un maquillaje perfecto que te dure más tiempo, ¿cómo? aquí te daremos un paso a paso para que lo logres pasártela increíble viéndote como una verdadera it girl.

¡A maquillar!

Recuerda que la base de todo maquillaje perfecto está en la base. En esta ocasión por ejemplo, buscamos que tu make-up dure mucho más tiempo, por lo que te recomendamos probar con SuperStay 24H, que además de darte una cobertura por más tiempo; permite que tu piel luzca un color uniforme sin importar si el clima del día está húmedo o con mucho calor, mucho menos si bailes durante la noche, ¡tu rostro no se verá con brillo!

Si no has dormido del todo bien y el evento se acerca

Ya sea por la entrega de un trabajo final en la escuela o por terminar los miles de pendientes de tu trabajo, el punto es lograr que el cansancio no se note en tu rostro y mucho menos en tu mirada. Por eso te recomendamos aplicar un poco de Instant Age Rewind en la zona de las ojeras, ¡no creerás lo útil que es este corrector!

Notarás cómo reduce visiblemente los signos de cansancio como el oscurecimiento y algunas líneas finas de esa parte de tu rostro. Además, Instant Age Rewind contiene ya un aplicador en esponja súper práctico y suave para no tallar de más tus ojos y evitar maltrarlo. ¡Se convertirá en uno de tus básicos para cualquier look!

Mirada perfecta

Una vez que hayas hecho esto, continúa maquillando tus cejas con un producto que te dé un relleno natural con mayor definición como Eyestudio Brown Define Fill Dúo.

Una vez que tu piel esté lista, riza tus pestañas y utiliza unas mascara como The Falsies Puh Up Drama, con una fórmula cremosa y un cepillo aplicador especial para levantar al máximo tus pestañas con un mayor volumen. ¡Su efecto push up será tu fav!

Aplica sombras en nude de la siguiente manera: un tono claro y shinny para lagrimales y hueso de la ceja, un tono medio en párpado móvil y un tono café oscuro en cuenca del ojo. Prueba con The Blushed Nudes, una paleta de sombras con 12 tonos increíbles para que resaltes tu mirada la máximo.

Termina tu make-up con un liquid lipstick de máxima duración como SuperStay 24, un labial de colores intensos que dura en tu labios hasta 24 horas. Prueba con Siena Ever After para un look natural o con All Day Cherry para un look sensual y chic.

¡Ahora sí, lleva ese vestido con un look perfecto!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.