3 tips de maquillaje que deberías conocer para que tu makeup luzca ideal.

Si estás buscando darle un refresh a tu makeup, entonces toma nota porque te daremos los mejores tips de maquillaje para que tu look luzca sensacional todos los días. ¿Comenzamos?

1. Prepara tu piel. Aunque no lo creas, tener una piel lista le da un súper plus a tu makeup, lo mejor es que para lograrlo no necesitas mucho más que encontrar una base de maquillaje que vaya con tu tipo de piel, ¡identifica la tuya!

- Piel grasa: Necesitas una base que te ayude a controlar el brillo durante el día como Fit Me Matte And Poreless Foundation de Maybelline que además te ayudará a disminuir la apariencia de los poros en tu rostro para un look natural y fresco.

- Piel seca: Para que tu piel se vea hidratada con un color uniforme necesitas ayuda de una base que aporte luminosidad y humectación como Fit Me Dewy + Smooth foundation de Maybelline.

2. Obtén una mirada profunda. El secreto para lograrlo está en el efecto de “apertura” que puedes darle a tus ojos con ayuda de una buena máscara para pestañas como Máscara como The Falsies Push Up Angel de Maybelline que alarga tus pestañas formando un arco lleno de volumen para una mirada intensa.

¿Quieres otro secreto? ¡Un buen eye liner! Si no estás tan segura de que tu técnica de delineado sea el mejor, no te preocupes, puedes ayudar de un producto como el delineador Master Ink Matte con una punta delgada y un secado rápido que amarás porque te ayudará a evitar errores.

3. Labios matte, la tendencia que más nos gusta y si son nudes, ¡mil veces más! Así que si estás buscando traer unos labios en súper tendencia toma en cuenta el siguiente punto antes de escoger un color nude:

- Escoge un color que no sea de dos tonos menos que tu color natural de labios para que no te den un efecto pálido, siempre opta por tonalidades arriba de tu color para crear un acabado perfecto y natural

Ahora, es muy importante que encuentres un labial con acabado matte que no te de esa sensación seca tan común en este tipo de lipsticks. Por eso prueba con Color Sensational Matte Nudes con sensación cremosa que te fascinará. Ideal para el día a día.

Déjate llevar por las tendencias considerando siempre estos tips para lograr un makeup perfecto ¡en cualquier ocasión! El mundo está esperando verte, ¡get the look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.